Quiénes somos

 

Durante estos años nos ha caracterizado siempre la profesionalidad, la eficiencia y nuestra apuesta por la calidad del producto, lo cual nos ha hecho merecedores del prestigio y la confianza entre nuestros vecinos.

Actualmente contamos con un equipo altamente cualificado y la última tecnología en diagnóstico para realizar exhaustivos exámenes visuales que permiten ofrecer la mejor opción a cada paciente.

También colaboramos en numerosos proyectos sociales, como «Ningún niño sin gafas» junto a La Caixa. Participamos en un sinfín de eventos y patrocinamos distintos proyectos, como la Escuela de Baloncesto de Alcañiz.

Revisión, asesoramiento, graduación.

 

En Óptica Amiga somos ópticos optometristas titulados y disponemos de la tecnología mas avanzada para la detección precoz de todo tipo de alteraciones oculares y así mejorar tu calidad de vida y evitar que la pérdida de visión sea irreversible. Realizamos todo tipo de pruebas: Control visual, Optometría pediátrica, Optometría geriátrica, Baja visión, Presión intraocular, Retinografía, Topografía corneal, Valoración del segmento anterior, Eficiencia visual, Percepción visual, Visión de los colores…

Te atendemos personalmente y te asesoramos en todos los apectos técnicos y estéticos para recomendarte el cristal más adecuado a tu tipo de graduación y aconsejarte la montura ideal, para que obtengas un resultado óptimo y quedes completamente satisfecho.

Sección de espera clientes de óptica amiga formada por dos sillones de color verde que corresponde al color logo de la empresa, y detrás de ellos dos ventanales que se ve la calle

Equipo Óptica Amiga (Alcañiz)

Amparo Nuño 
Óptico-Optometrista

Reza Noghami
Optometrista

Tamara Cerdá
Optometrista – Audioprotesista

Galería de imágenes